Accesos directos

Otras opciones


Estás en: Información corporativa Emprende + Empresa del mes

facebooktwitteryoutubeRSScompartir en WhatsApp


Empresas del mes

Seleccione filtros de búsqueda

Buscador:

Resultados

Este mes destacamos las siguientes empresas:

Consulcom

Consulcom

Consulcom

Consulcom es un grupo empresarial de base tecnológica, nacido en Huelva en 2006, que se dedica a la digitalización de documentos, edición y publicación de obras e impresión. Para ello, utiliza la más avanzada tecnología y herramientas digitales que les permite ofrecer servicios y productos especializados a la medida del cliente y a precios competitivos. 

La dilatada experiencia en digitalización, desarrollo informático, diseño Web y editorial de su personal, ha permitido a Consulcom posicionarse en el mercado tecnológico, teniendo como clientes desde pequeñas a grandes editoriales, instituciones, entidades, fundaciones y universidades nacionales e internacionales.

Constituida recientemente como franquicia máster, Consulcom cuenta en la actualidad con franquicias en Sevilla y Alicante y, en breve, abrirá otras en Barcelona, Bilbao, La Coruña, Madrid, Málaga, Salamanca, Valencia, Valladolid y Zaragoza. Asimismo, está preparando el salto al continente americano.

Desde el principio, Consulcom ha estado apoyada por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Huelva, donde ha estado alojada y ha recibido servicios de asesoramiento y formación empresarial. Actualmente, el personal técnico del CADE les está dando soporte en la estrategia de expansión nacional del nuevo modelo de negocio.


Logotipo Consulcom

Sector:
Servicios digitales

Actividad:
Servicio integral de digitalización

Dirección:
Avenida de las Magnolias, nº 27. CP: 21110 Aljaraque (Huelva) 657 905 983



Aidostec Soluciones Interactivas

Juan Francisco Villanueva y Lucidio Álvaro, fundadores de Aidostec

Juan Francisco Villanueva y Lucidio Álvaro, fundadores de Aidostec

Aidostec Soluciones Interactivas es una empresa de base tecnológica nacida en Málaga en 2014 y dedicada al diseño, desarrollo e implementación de interfaces inteligentes. Para ello, crean soluciones interactivas táctiles, auditivas, gestuales y ópticas que permiten una comunicación más natural entre la persona y la máquina.

Los promotores de la empresa son Juan Francisco Villanueva y Lucidio Álvaro, dos ingenieros de telecomunicaciones con vocación emprendedora que trabajan para ofrecer soluciones  innovadoras adaptadas a las necesidades de cada cliente, haciendo de cada proyecto una experiencia única e irrepetible.

Su proyecto 'Escaparates interactivos', que permite a los viandantes controlar la información que quieren ver en una pantalla situada en el escaparate de una tienda, a través de un sistema de reconocimiento de gestos, ha sido galardonado con uno de los Premios Spin Off 2013 de la Universidad de Málaga.

Desde julio de 2014 Aidostec Soluciones Interactivas se encuentra alojada en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Málaga, donde está recibiendo asesoramiento y formación empresarial.


Logotipo Aidostec

Sector:
TIC

Actividad:
Diseño y desarrollo de interfaces inteligentes capaces de adaptarse al comportamiento de sus usuarios

Dirección:
C/ Marie Curie, nº8 - Edif. B (PTA Andalucía) CP 29590 Campanillas (Málaga) 952 020 721 / 699 734 359



Subir Imprimir

© Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza - 2010

Mapa Web | Visitas | Requisitos web | Aviso legal | Accesibilidad | Vista Móvil