Accesos directos

Otras opciones


Estás en: Información corporativa Emprende + Empresa del mes

facebooktwitteryoutubeRSScompartir en WhatsApp


Empresas del mes

Seleccione filtros de búsqueda

Buscador:

Resultados

Este mes destacamos las siguientes empresas:

Bookilandia

Juan Sánchez y Mónica León, promotores de Bookilandia

Juan Sánchez y Mónica León, promotores de Bookilandia

Bookilandia es una empresa online de cuentos personalizados que nace en 2014 en Almería, con el objetivo de crear relatos exclusivos y originales.

Para diferenciarse de sus competidores, elaboran cuentos en los que se narran historias únicas que van acompañadas de ilustraciones en las que el cliente se reconoce nada más abrir el cuento.

Sus promotores son Juan Sánchez, fotógrafo, y Mónica León, periodista y community manager, que decidieron embarcarse en el proyecto a raíz del éxito obtenido en el primer cuento que realizaron para el bautizo de su sobrino. Actualmente, están recibiendo pedidos de cualquier lugar de España.

Bookilandia se encuentra alojada desde junio de 2014 en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Almería,  donde están recibiendo asesoramiento y formación empresarial.


Logotipo Bookilandia

Sector:
Editorial

Actividad:
Cuentos personalizados

Dirección:
Avenida Cabo de Gata, 29. Sótano. Despacho 18. CP: 04007 (Almería). Teléfono: 640 231 273



FieldworkRIOTINTO

FieldworkRIOTINTO

FieldworkRIOTINTO

FieldworkRIOTINTO es una empresa de turismo activo nacida en 2013 en la localidad onubense de Riotinto, con el objetivo de difundir el patrimonio histórico, cultural e industrial del enclave de la cuenca minera de esta localidad. Para ello, ofrece a su clientela un diverso programa de rutas y actividades por el entorno urbano y natural de la zona.

La empresa está formada por los hermanos Gregorio y Juan Manuel Gemio del Río, dos profesionales de la geología y la historia que están desarrollando un amplío trabajo de investigación y de divulgación para poner en valor los recursos de la zona.

Desde sus inicios, la empresa está alojada en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Minas de Riotinto, donde están recibiendo servicios de asesoramiento y formación empresarial.


Logotipo FieldworkRIOTINTO

Sector:
Turismo

Actividad:
Turística cultural

Dirección:
Paseo de los Caracoles, s/n. Oficina CADE. CP: 21660 - Minas de Riotinto (Huelva). Teléfono: 637 877 758



Subir Imprimir

© Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza - 2010

Mapa Web | Visitas | Requisitos web | Aviso legal | Accesibilidad | Vista Móvil