Accesos directos

Otras opciones


Estás en: Información corporativa Emprende + Empresa del mes

facebooktwitteryoutubeRSS


Empresas del mes

Seleccione filtros de búsqueda

Buscador:

Resultados

Este mes destacamos las siguientes empresas:

Global Teleassistance

Susana Díaz, junto a los promotores de Global Teleassitance, José María Espín y Jorge Jiménez

Susana Díaz, junto a los promotores de Global Teleassitance, José María Espín y Jorge Jiménez

Global Teleassistance es una consultoría social que nace en Sevilla con el objetivo de ofrecer servicios de consultoría social y asesoramiento tecnológico optimizando tiempo, recursos humanos, técnicos y económicos a cualquier institución, agencia, empresa pública o privada que requiera con necesidades asistenciales.

Los promotores de Global Teleassistance son José María Espín y Jorge Jiménez, dos jóvenes emprendedores con una dilatada experiencia en el sector, que basándose en el estudio y análisis del entorno y recursos disponibles saben anticiparse y resolver las distintas situaciones que puedan presentarse en el diseño, implantación, desarrollo y control de un servicio de teleasistencia.

Actualmente, Global Teleassistance está especializada en mejorar la calidad de vida de las personas mayores y con discapacidad, favoreciendo su autonomía y la permanencia e integración en su entorno, proporcionándoles acompañamiento, atención y apoyo ante situaciones de emergencia, constituyéndose así en un refuerzo a las familias que asumen su cuidado.

Global Teleassistance se encuentra alojada en el CADE Sevilla Polígono Sur donde está recibiendo asesoramiento técnico y formación empresarial.


Logotipo Global Teleassitance

Sector:
Consultoría social

Actividad:
Servicios de teleasistencia

Dirección:
C/ Arquitecto José Galnares (parcela IV). Barriada Martínez Montañés. Sevilla -



Mi refugio infantil

Andrey García y Patricia Medina, promotores de Mi refugio infantil, junto a Inmaculada López, directora provincial de Andalucía Emprende en Granada.

Andrey García y Patricia Medina, promotores de Mi refugio infantil, junto a Inmaculada López, directora provincial de Andalucía Emprende en Granada.

'Mi refugio infantil', es un proyecto nacido en Granada para ofrecer a niños de 0 a 10 años un espacio de juego integrador, dinámico y con la capacidad de evolucionar en el tiempo tanto en tamaño como en contenidos. De este modo puede responder a las necesidades motoras, sensoriales o intelectuales de cada niño o grupo de alumnos, y adaptarse a su desarrollo evolutivo creciendo con ellos.

Sus promotores son Andrey García y Patricia Medina, dos arquitectos con más de diez años de experiencia en el sector de la construcción y seis en el sector hospitalario, que han volcado sus experiencias e inquietudes pedagógicas en este proyecto. Para ello, han definido un espacio dinámico pensado para los niños, trabajando como arquitectos pero a menor escala y experimentando con materiales para seguir creando. En sus servicios potencian tanto el juego tradicional como las nuevas tecnologías, incorporando los avances I+D+i.

En 2013 han obtenido el primer premio del concurso 'Desarrolla tu idea ¡Participa!', una iniciativa  promovida por la Fundación Andalucía Emprende y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Granada, para fomentar conjuntamente la cultura emprendedora e innovadora en esta provincia.

'Mi refugio infantil' se encuentra alojada en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Granada, donde están recibiendo asesoramiento para la elaboración del plan de empresa y en la búsqueda de financiación.


Logotipo

Sector:
Juguetes

Actividad:
Diseño y comercialización de espacios de juegos integradores para niños y niñas de 0 a 10 años.

Dirección:
CADE Granada, Parque tecnológico de Ciencias de la Salud. Avenida de la Innovación, s/n. Granada 638 023 129 / 628 337 175



Subir Imprimir

© Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza - 2010

Mapa Web | Visitas | Requisitos web | Aviso legal | Accesibilidad | Vista Móvil