Accesos directos

Otras opciones


Estás en: Información corporativa Emprende + Empresa del mes

facebooktwitteryoutubeRSS


Empresas del mes

Seleccione filtros de búsqueda

Buscador:

Resultados

Este mes destacamos las siguientes empresas:

Let´s Pacheco

Una de sus creaciones

Una de sus creaciones

Let’s Pacheco es un proyecto de comic online que nace en 2011 en Almería para narrar, a través de un blogs de corte autobiográfico, anécdotas divertidas en varias series de tiras.

Su promotora es Laura Pacheco, licenciada en Bellas Artes que tras quedarse sin empleo decidió retomar su faceta como ilustradora y publicar sus obras en internet ayudada por su hermana Carmen, una escritora de literatura infantil y juvenil. Actualmente han editado dos entregas en papel, 'Let’s Pacheco' y 'Señor Pacheco: agente secreto', que cuenta con miles de seguidores.

Desde el principio Let’s Pacheco ha sido apoyada por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Almería, donde ha recibido servicios de alojamiento empresarial, formación y gestión empresarial.

Actualmente Laura está preparando un recopilatorio de otra de sus series de viñetas, 'Problemas del primer mundo', donde uno de sus temas más recurrentes son los autónomos.


Logotipo Let’s Pacheco

Sector:
Diseño gráfico y cómic

Actividad:
Ilustración y diseño artístico, producción tiras de cómic

Dirección:
C/ Granada, 273 3-8. CP. 04008, Almería  Teléfono: 686 548 324



Social Media Design

Daniel Jurado Herrera

Daniel Jurado Herrera

Social Media Design es un proyecto empresarial nacido en 2013 en el municipio sevillano de Alcalá del Río, con el objetivo de dar soluciones tecnológicas a las empresas. Para ello, ayuda a sus clientes a promocionar sus productos y servicios en internet, a través de los recursos que ofrece Google adwords.

Su promotor es Daniel Jurado Herrera, un joven emprendedor con una experiencia de más de doce años en el sector de las Tics, que ha creado una compañía con dos señas de identidad: precios competitivos y un equipo multidisciplinar con profesionales asesores de marketing, community managers y profesionales del periodismo.

Desde el principio Social Media Design está siendo apoyada por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Alcalá del Río, donde está recibiendo asesoramiento técnico, búsqueda de financiación y formación empresarial.


Logotipo Social Media Design

Sector:
Tecnologías de la Información e Informática

Actividad:
Consultoría en Nuevas Tecnologías y Redes Sociales

Dirección:
C/ San Benito, 30. CP: 41200 Alcalá del Río (Sevilla) Teléfono: 605 309 869



Subir Imprimir

© Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza - 2010

Mapa Web | Visitas | Requisitos web | Aviso legal | Accesibilidad | Vista Móvil