Accesos directos

Otras opciones


Estás en: Información corporativa Emprende + Empresa del mes

facebooktwitteryoutubeRSS


Empresas del mes

Seleccione filtros de búsqueda

Buscador:

Resultados

Este mes destacamos las siguientes empresas:

TARTALÍS

Ejemplo repostería creativa realizada por Tartalís

Ejemplo repostería creativa realizada por Tartalís

Tartalís es una empresa veleña nacida en 2013 y dedicada a la elaboración artesanal de repostería creativa y personalizada. Para ello, utiliza la técnica conocida como decoración con sugarcraft o moldeado artístico de azúcar, que permite decorar tartas, pasteles y demás postres según el gusto de los clientes.

Su promotora es Concepción Lisbona, una Licenciada en Económicas, que ha creado un obrador para hacer de su afición su forma de vida. Descubrió su pasión cuando asistió a un curso básico de elaboración de pasteles. A partir de ahí, comenzó a perfeccionarse durante años en diferentes técnicas, a la vez que elaboraba tartas para amigos y conocidos. Finalmente, decidió crear su proyecto empresarial.

Tartalís no dispone de tienda física; la venta es a través de su web y las redes sociales, donde está cosechando un gran éxito. Esto ha permitido que los productos sean muy demandados en hoteles y salones de celebraciones de la comarca. Actualmente, cuenta entre sus clientes con profesionales de reconocido prestigio y consolidados en el sector hostelero.

Desde el principio, Tartalís ha sido apoyada por Andalucía Emprende y actualmente se encuentra alojada en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Veléz Málaga, donde ha recibido servicios de asesoramiento para su constitución, formación empresarial básica, apoyo para la elaboración de los planes de negocio y económico financiero, así como ayuda en la búsqueda de vías de financiación.


Logotipo Tartalís

Sector:
Fabricación de galletas y productos de panadería

Actividad:
Repostería creativa y montaje de mesas dulces en eventos y celebraciones.

Dirección:
C/ Poeta Joaquín Lobato, 5. C.P. 29700 Vélez-Málaga (Málaga) 691 017 099



GUADIANA XTREMME

Demostración de una de las actividades que ofrece Guadiana Xtremme

Demostración de una de las actividades que ofrece Guadiana Xtremme

GUADIANA XTREMME es una empresa de turismo que nace en 2014 en la  localidad onubense de Sanlúcar de Guadiana para ofrecer multitud de actividades relacionadas con el ocio, el turismo deportivo y la aventura, entre las que se encuentra el flyboard, el paddle surf, el kayak, el senderismo y las visitas guiadas.

Su promotor es Aram Pérez Romero, un joven sanluqueño amante del deporte de aventuras que, siendo conocedor de los recursos naturales del entorno, ha decidido emprender para ponerlos en valor y ampliar la oferta turística de la zona, ofreciendo un servicio de calidad.

Desde sus inicios esta empresa ha sido apoyada por el Centro de Apoyo al desarrollo Empresarial (CADE) de Villanueva de los Castillejos, donde se le ha prestado servicios de asesoramiento, búsqueda de financiación y formación.


Logotipo Guadiana Xtremme

Sector:
Turismo

Actividad:
Empresa de turismo que ofrece servicios de calidad en materia de ocio, turismo deportivo y aventura.

Dirección:
Plaza de las Flores, nº 15 CP 21595 Sanlúcar de Guadiana (Huelva) 696 173 762



Subir Imprimir

© Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza - 2010

Mapa Web | Visitas | Requisitos web | Aviso legal | Accesibilidad | Vista Móvil