Accesos directos

Otras opciones


Estás en: Información corporativa Emprende + Empresa del mes

facebooktwitteryoutubeRSScompartir en WhatsApp


Empresas del mes

Seleccione filtros de búsqueda

Buscador:

Resultados

OpenGes, Servicios Integrales de Asesoramiento S.L.

Equipo de OpenGes

Equipo de OpenGes

Open Ges es una empresa nacida en 2013 en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira para prestar servicios online integrales de asesoramiento y gestión en los ámbitos contable, fiscal, laboral y mercantil. Para ello, ponen a disposición de cada cliente un asesor personal y un gestor documental que permite el acceso y el intercambio de información con el cliente de forma cómoda, permanente y segura.

Sus promotores son José Luis Moncayo y Antonio Pérez, unos licenciados en administración y dirección de empresas que poseen una amplia experiencia en la gestión de iniciativas empresariales.

Desde sus inicios, Open Ges ha sido apoyada por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Pozoblanco (Córdoba), donde ha recibido servicios de asesoramiento y formación empresarial.


Logo OpenGes

Sector:
Asesoría fiscal, contable y laboral

Actividad:
Servicios online integrales de asesoramiento y gestión en los ámbitos contable, fiscal, laboral y mercantil.

Dirección:
Complejo IDEAL. Polígono Industrial Alcalá X, C/Alcalá 10 dos, nº 10, Módulo 11, 1º, C.P. 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) 900 730 037



Álbora Habitat Elementos, LLC

Olga Sánchez Rodríguez

Olga Sánchez Rodríguez

Álbora Hábitat Elementos es una compañía internacional con sede en Andalucía y Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), dedicada a la fabricación especializada de elementos arquitectónicos y decorativos de piedra natural y madera. Está presente en el Golfo Pérsico desde 2009 y ofrece precios muy competitivos para cualquier proyecto, al trabajar directamente con el productor de las materias primas y con los fabricantes, evitando con ello empresas intermediarias.

Promovida por Olga Sánchez en el municipio almeriense de Adra, Álbora tiene como fundamento el conocimiento, como base de su know-how la geología y una amplia experiencia en el mercado internacional.

En los últimos meses, la compañía está ampliando su actividad hacia la internacionalización de empresas dispuestas a introducirse en el mercado del Oriente Medio y les ofrece todo el soporte que necesitan para ejecutar un plan de implantación en destino de forma directa, rápida y con la menor inversión posible.

Olga Sánchez se encuentra alojada desde octubre de 2012 en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Adra, donde está recibiendo asesoramiento y formación empresarial.


Logotipo

Sector:
Comercio al por mayor de muebles y materiales de construcción.

Actividad:
Exportación de productos al mercado del Golfo Pérsico.

Dirección:
C/ Greco nº 9, 2 derecha C.P 04770 Adra (Almería) 610 021 433



Subir Imprimir

© Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza - 2010

Mapa Web | Visitas | Requisitos web | Aviso legal | Accesibilidad | Vista Móvil