Accesos directos

Otras opciones


Estás en: Información corporativa Emprende + Empresa del mes

facebooktwitteryoutubecompartir en WhatsAppRSS


Empresas del mes

Seleccione filtros de búsqueda

Buscador:

Resultados

Este mes destacamos las siguientes empresas:

Agrolachar, S. Coop. And.

Miembros de Agrolachar

Miembros de Agrolachar

AGROLACHAR es una cooperativa agraria nacida en 2009 con el objetivo de dar salida a la producción de espárrago verde de su zona agrícola. Actualmente su actividad está centrada en la producción y comercialización de hortalizas frescas y conservas artesanas.

El incremento de la producción interna y la aparición de nuevos países productores de espárragos, ha llevado a sus promotores a instalar una planta de conservas que les permite crear nuevos productos como el tomate cherry, el pimiento, las alcachofas o la mermelada de espárragos.

Sus productos se pueden adquirir por internet o bien en la tienda gourmet que han abierto recientemente en Granada.

Para el proyecto de modernización la empresa ha contado con los servicios del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Chauchina (Granada), donde ha recibido servicios de asesoramiento en la elaboración del plan de empresa, formación empresarial y búsqueda de financiación.


Logotipo Agrolachar, S. Coop. And.

Sector:
Agrario

Actividad:
Producción y comercialización de productos agrícolas.

Dirección:
Avda. de Andalucía, s/n. CP: 18327 Láchar (Granada)  958 457 432



Aovemanía, S.L.U.

Aceite de oliva virgen extra producido por Aovemanía

Aceite de oliva virgen extra producido por Aovemanía

AOVEMANÍA , es una empresa nacida en 2014 en la localidad jienense de Mengíbar y dedicada a la producción, envasado y comercialización de aceite de oliva virgen extra y virgen extra ecológico. Su promotor, Juan Miguel Mateos, proviene de una familia de productores olivareros con más 25 años de tradición, que ha unido la formación y el conocimiento del mercado, para poner en marcha este proyecto y diferenciarse de sus competidores. Para ello, sus productos están basados en la alta calidad, con una imagen de marca definida, dirigidos a  mercados exteriores y que abastecen a diversas tiendas gourmet.

Entre sus planes futuros, una vez consolidado el proyecto, pretende ampliar la cartera de productos con la introducción de nuevas líneas de negocio, a través de la comercialización de jabones y cosméticos con aceite de oliva y la comercialización de toda clase de artículos de artesanía realizados con madera de olivo.

Desde sus inicios, AOVEMANIA ha sido apoyada por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Mengíbar (Jaén), donde está recibiendo servicios de asesoramiento en la elaboración del plan de empresa, desarrollo de un plan de viabilidad y constitución de su empresa.


Logotipo Aovemanía

Sector:
Oleícola

Actividad:
Fabricación y comercio al mayor y al menor de aceite de oliva.

Dirección:
C/ Sierra Morena - Manzana 11 - Complejo Tecnológico de Servicios Avanzados. CP: 23620 Mengíbar (Jaén)  953 036 550



Subir Imprimir

© Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza - 2010

Mapa Web | Visitas | Requisitos web | Aviso legal | Accesibilidad | Vista Móvil