Accesos directos

Otras opciones


Estás en: Información corporativa Emprende + Empresa del mes

facebooktwitteryoutubeRSScompartir en WhatsApp


Empresas del mes

Seleccione filtros de búsqueda

Buscador:

Resultados

Este mes destacamos las siguientes empresas:

Mixaficiones.com

César Lestón, promotor de Mixaficiones.com

César Lestón, promotor de Mixaficiones.com

Mixaficiones.com es una agencia de viajes online especializada en viajes, ocio y turismo deportivo, que nace en 2014 en la localidad malagueña de Campanillas, con el objetivo de reunir en un portal web un amplio abanico de deportes y eventos y así evitar que la persona usuaria tenga que recurrir a páginas especializadas de deportes o de acontecimientos deportivos concretos.

Su promotor es César Lestón, un licenciado en Económicas y un apasionado del deporte, que con su web busca especializarse y ser competitivo frente al resto de agencias de su sector, además de convertirse en un referente para todas aquellas personas apasionadas  por el deporte.

Mixaficiones.com se encuentra alojada desde junio de 2014 en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Campanillas, donde están recibiendo asesoramiento y formación empresarial.


Logotipo Mixaficiones.com

Sector:
Agencia de Viajes

Actividad:
Agencia de Viajes Online especializada en Turismo Deportivo

Dirección:
C/ Marie Curie, 8 - Edif. B (PTA Andalucía) C.P. 29590 Campanillas (Málaga) 951 286 390 – 626 008 383



La Taberna del Libro

Instalaciones de La Taberna del Libro

Instalaciones de La Taberna del Libro

La Taberna del Libro es una tienda que nace en 2010, en la localidad onubense de Moguer, como un novedoso concepto de venta de libro y cata de vino. Para ello, además de las últimas novedades literarias, ofrece a su clientela la posibilidad de adquirir vinos y productos de la tierra.

Su promotor es  Jose Manuel Alfaro, un emprendedor y poeta que ha adaptado una casa típica de Moguer y de la que ha conservado su fisonomía para albergar espacios singulares y dinámicos donde convive la cultura con las compras. Así, estos espacios se llenan regularmente de actividades culturales que van desde presentaciones de libros a catas de vino, pasando por cuentacuentos para niños.

Desde sus inicios, La Taberna del Libro ha sido apoyada por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de San Juan del Puerto (Huelva), donde ha recibido servicios de asesoramiento y formación empresarial.


Logotipo La Taberna del Libro

Sector:
Comercio menor de libros y etnología

Actividad:
Librería, papelería, y venta especializada de aceite y vino.

Dirección:
C/ Juan Ramón Jimenez, nº 66 CP 21800 Moguer (Huelva) 959 371 677



Subir Imprimir

© Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza - 2010

Mapa Web | Visitas | Requisitos web | Aviso legal | Accesibilidad | Vista Móvil