promotor interactive movies
Rubén Ríos Peces, promotor Interactive Movies S.L.

Interactive Movies es una empresa malagueña de producción audiovisual nacida 1992. Su objetivo es la manufactura de películas interactivas en los ámbitos educacionales y del entretenimiento utilizando como medios de difusión la Web y la Telefonía móvil.
Su principal producto es BackBlack, un proyector que permite el visionado de videos con efecto holográfico 3D en dispositivos móviles y tablets.

El promotor de la empresa es Rubén Ríos Peces, graduado en Comunicación Audiovisual, que además cuenta con la ayuda de un doctor en Ciencias Físicas, una licenciada en Biología, una licenciada en Farmacia, una diplomada en Ingeniería Técnica Industrial y una técnica especializada en Sistema de Redes e Informática.

Interactive Movies ha sido reconocida por el Ministerio de Economía y Competitividad como Empresa Innovadora, ha recibido un premio Spin-Off de la Universidad de Málaga (2014) y ha sido finalista del Premio Junior del Ayuntamiento de Málaga (2015).

Desde sus inicios la empresa ha estado apoyada por Andalucía Emprende a través del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Málaga, donde el personal técnico le ha prestado servicios de asesoramiento y formación, además de recibir alojamiento empresarial gratuito como empresa incubada en el PTA de Málaga.

Sector Entretenimiento
Actividad Venta de proyectores holográficos para móviles y tablets en el ámbito del entretenimiento y la publicidad
Dirección Calle Eolo, 7 portal 3, 29010, Málaga
Teléfonos 658320038
E-mail riospeces@interactivemovies.es
Web http://interactivemovies.es/
Twitter https://twitter.com/BackBlackES
Facebook https://www.facebook.com/BackBlackES