cofamily-1
Pamela Cepeda, promotora de CoFamily Coworking

CoFamily Coworking es una empresa granadina que nace en 2016 para dar soluciones a los padres y madres profesionales que buscan dónde trabajar con su bebé y conciliar su vida. Se trata de un espacio de trabajo compartido donde es posible “trabajar y criar”, pues los ‘coworkers’ pueden desarrollar sus labores profesionales además de estar diseñado y pensado para sus hijos. Esto les permite no tener que renunciar a sus profesiones, a su crecimiento profesional, o al emprendimiento.

La promotora de la empresa es Pamela Cepeda, CEO e ingeniera de profesión, madre de una niña de cuatro años. Su aventura empresarial nace de una necesidad personal al observar que, en estos tiempos, la familia y la sociedad están demandando mejoras y soluciones en términos de bienestar social, de medidas de conciliación.

Desde sus inicios, CoFamily Coworking ha estado apoyada por Andalucía Emprende a través del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Albolote, Granada, cuyo personal técnico le ha prestado servicios de apoyo, participando también en programas formativos como ‘100 Caminos al Éxito’.

Sector Servicio para la familia y el individuo
Actividad Espacio de Coworking Family-Friendly
Dirección Calle Ciego de Arjona, 3, 18012 - Granada
Teléfonos 635972594
E-mail hola@cofamily.es
Web http://www.cofamily.es/
Twitter https://twitter.com/cofamilyc
Facebook https://www.facebook.com/CoFamilyCoworking/