Promotores de Enevia Green Energy Solutions

Enevia Green Energy Solutions es una empresa de servicios energéticos nacida en 2013 en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda y dedicada a la mejora de la eficiencia energética en las viviendas, a través de la energía solar térmica, la climatización y la biomasa. Para ello, implanta sistemas de energía renovable que reducen los costes energéticos, tanto en los hogares como en las empresas. Además, ofrece un sistema de auditoría energética con altos estándares de calidad, que contribuye a un uso inteligente de la energía.

Los promotores de Enevia Green Energy Solutions son Francisco Gallardo, diplomado Radioelectrónico Naval, y Rosa María Pérez, Arquitecta Técnica. Estos dos emprendedores, con más de 15 años de experiencia, han creado su proyecto con la visión de ofrecer soluciones integrales que satisfagan la demanda energética para mejorar el hábitat urbano y el mapa energético global.

Desde 2015, la empresa está apoyada por Andalucía Emprende a través del Centro de Apoyo al desarrollo Empresarial (CADE) de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), donde está recibiendo servicios de asesoramiento para la elaboración del plan de empresa y el desarrollo de un plan de viabilidad, así como ayuda en la búsqueda de financiación.

En 2014,  Enevia Green Energy Solutions fue la ganadora en la primera edición de los premios  Sanlúcar Emprende y, recientemente, ha resultado finalista de los III Premios Andalucía Emprende en Cádiz, en la categoría Crea.

Sector Construcción
Actividad Energía solar térmica, biomasa y climatización
Dirección Callejón del Mono, nº 10. Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Teléfonos 956 380 010
E-mail info@enevia.es
Web http://www.enevia.es
Twitter https://twitter.com/enevia_energy
Facebook https://www.facebook.com/Eneviagreen/?fref=nf