Programa Minerva2

Minerva es un programa de emprendimiento, promovido por la Junta de Andalucía y Vodafone, para el impulso de proyectos tecnológicos en la región andaluza, apoyando a emprendedores para convertir sus ideas en negocios reales y también a empresas que necesiten despegar sus productos o servicios con garantía de éxito.

¿Quieres ser el próximo proyecto Minerva?  Presenta tu solicitud de forma telemática para optar a una de las 20 plazas para los mejores 20 proyectos tecnológicos de entre todos los que envíen la solicitud. Como en la anterior convocatoria, se pondrá un especial foco de atención al impulso de iniciativas que contribuyan al desarrollo de la Smart City, una de las principales tendencias de futuro en auge para potenciar la modernización de las administraciones, la eficiencia energética y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Presentación de solicitudes:

La presentación de solicitudes de forma telemática será desde el día 1 de febrero hasta el 7 de marzo de 2017.

Durante el plazo de recepción de solicitudes, estarán habilitados todos los canales de comunicación del Programa Minerva, para consultas y dudas de información sobre el proceso.

Teléfono: 955 54 54 54.

Email: info@programaminerva.es

Twitter: @ProgramaMinerva

Facebook: Programa Minerva

Consulta toda la información aquí.