bmncajagranadaLa Fundación Andalucía Emprende y BMN – CAJAGRANADA han suscrito un acuerdo de colaboración para facilitar la financiación de proyectos emprendedores. Este convenio se traduce en que emprendedores y empresarios andaluces podrán acceder a una amplia gama de servicios y ofertas financieras especiales, adecuadas a su actividad, y a un paquete integral de productos y servicios, destinados a facilitar la gestión y la administración empresarial.

 

Beneficiarios

Serán beneficiarios de este convenio las Pymes y Autónomos emprendedores que sean usuarios de los servicios de la Fundación Andalucía Emprende y dispongan del informe de viabilidad favorable de sus proyectos por parte de los técnicos de la Fundación.

Oferta de Productos y Servicios

  • Microcréditos para Pymes y Autónomos emprendedores para nuevos proyectos, con una financiación del 100% del proyecto con un límite de 20.000€, en condiciones preferentes.
  • Plan Impulso BMN –CAJAGRANADA, orientado al sector empresarial y comprometido con el desarrollo socioeconómico de su entorno. Con él, se podrá disfrutar de una serie de productos, en condiciones preferentes, para facilitar su acceso  a financiación y liquidez.

Entre los principales productos puestos a disposición de los empresarios se encuentran: Descuento Comercial, Comercio Exterior, Préstamos a Corto y Largo Plazo, Pólizas de Crédito, Leasing, Confirming, Factoring, Renting de Vehículos, Renting industrial y tecnológico y Avales.

  • Plan Emplea BMN-CAJAGRANADA, engloba un paquete de productos y servicios destinado a las Pymes y Autónomos que generen empleo. Contiene un préstamo social al 0% de interés para el pago de Seguros Sociales, Póliza de crédito sin comisiones de apertura, estudio y cancelación, Préstamo empresarial para proyectos de inversión sin comisiones de apertura y estudio e Informe Socio Laboral gratuito.
  • Préstamo CO-FINANCIACIÓN de proyecto, en los que participe un inversor externo y tenga un plan de incentivos aprobado.
  • Además, se recoge un conjunto de servicios como el Servicio Integral fiscal y contable, cobro de cuotas, pago de nóminas, planes de pensiones y los diversos canales de caja electrónica, telefónica y a través del móvil, TPV, entre otros. Todo ello con el objetivo de contribuir a facilitar la gestión y administración económica de Pymes y Autónomos emprendedores.

 Requisitos

Las Pymes y Autónomos que desean acogerse a esta oferta de productos y servicios financieros deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Justificar ser beneficiario/a de los servicios de la Fundación Andalucía Emprende.
  • Informe favorable del proyecto por parte de los Técnicos de la Fundación.
  • Detalle de los fondos con los que se financiará el proyecto.

Contacto

Para mayor información puede acudir o ponerse en contacto con:

  • En la página Web: bmn.es , dónde podrá consultar productos y directorio de oficinas.