logoSabadellLa Fundación Andalucía Emprende y Banco de Sabadell han suscrito un convenio de colaboración cuyo objeto es facilitar a los emprendedores acompañados por ANDALUCIA EMPRENDE el acceso a la financiación de sus proyectos y actividades empresariales, en unas condiciones preferentes a través del programa BStartup de BANCO SABADELL.
La oferta de productos y servicios financieros que, en el marco del acuerdo suscrito, Banco Sabadell ofrece a los empresarios y emprendedores asesorados en sus proyectos por Andalucía Emprende son:

  • El programa BStartup.

-Diferentes productos  y servicios financieros.
-Asesoramiento financiero.
-Red de oficinas especializadas BStartup para empresas tecnológicas innovadoras.
-Para startups digitales, inversión directa de capital riesgo.
-El programa BStartup 10 incluye una línea de inversión en fase semilla (seed capital) en empresas digitales con alto potencial de crecimiento, además de un programa de alto rendimiento para acompañarlas en su establecimiento en el mercado y la preparación para el acceso a las siguientes rondas de financiación.

  • Préstamo Inicio para emprendedores. Producto exclusivo para emprendedores que proporciona financiación a medio plazo de la inversión inicial necesaria para ejercer la actividad profesional.
  • Cuenta Expansión Negocios. Pack de productos y servicios dirigido a los autónomos, comercios, franquicias, despachos profesionales y empresas con facturación inferior a 300.000€.
  • E-commerce. Asesoramiento especializado que da soporte personalizado en temas técnicos, operativos y normativos de las marcas de tarjetas y de seguridad en los pagos.
  • Líneas subvencionadas. El BANCO  pondrá a disposición las líneas de financiación subvencionada que salgan a tal efecto al mercado.
  • Exportar para crecer. Programa dirigido a fomentar y facilitar la actividad exportadora.
  • Factoring nacional e internacional. Además de la financiación, el factoring engloba una serie de servicios de gestión y administración de las facturas, así como la posibilidad de la cobertura de insolvencia de las ventas (factoring sin recurso).
  • Crédito Curso /Crédito Estudios. Posibilidad de financiar la totalidad o parte de cursos escolares, estudios universitarios, cursos de idiomas, realizar un curso de especialización, etc.
  • Servicios de banca a distancia, con el que podrá consultar productos y operar con el Banco a través de Internet.

Para mayor información puede acudir o ponerse en contacto con el CADE que tenga más cerca   visitando el siguiente enlace: www.andaluciaemprende.es/cade